Horóscopo Chino Rata

Horóscopo chino. En el horóscopo chino también se puede observar que también habla sombre la personalidad de cada signo, esto no hará ver que personalidad puede tener la persona que nos interesa y así sabremos cómo nos llevaremos con esa persona, si sois compatibles o si no. Todo también depende de la conjugación de los astros y los planetas pues su forma de hacer el horoscopo chino es deferente a la nuestra pero eso no quiere decir que tenga que ser meno efectiva pues las predicciones china también son bastantes exactas

Horoscopo Chino Rata Horoscopo Chino bufalo o buey Horoscopo Chino Tigre Horoscopo Chino Conejo o Liebre Horoscopo Chino Dragon Horoscopo Chino Serpiente

Horoscopo Chino Caballo Horoscopo Chino Cabra Horoscopo Chino Mono Horoscopo Chino Gallo Horoscopo Chino Perro Horoscopo Chino Jabali o Cerdo

Personalidad del Signo Chino, Rata

Animal de tendencia "YIN" Flor: Orquídea. Cualidades principales: Seducción e inteligencia intuitiva

Según los chinos los nacidos en los años de la rata son personas de percepción global y gran inteligencia, lo cual les hace ser abiertos, agradables y con una mentalidad gregaria, muy activos socialmente y saben estar en los lugares y momentos donde se dan las grandes oportunidades.

Tienen el don de gestionar de forma óptima los recursos disponibles y sacar lo mejor de cada una de las personas que forman su entorno. Aunque aparenta tranquilidad, reacciona rápidamente ante cualquier estímulo, pero no de forma instintiva como pudiera suponerse dada la velocidad de respuesta, pues la rata siempre piensa lo que hace, todo tiene intencionalidad. Porque todo hay que decirlo, en los momentos difíciles es cuando la rata muestra sus nervios de acero y manifiesta realmente su capacidad de supervivencia. Tiene necesidad de retos y dificultades, las busca o las provoca de forma más o menos consciente porque la comodidad y la quietud no atraen a los nacidos bajo este signo, en realidad son dinámicos, se llevan mal con la rutina y siempre creen que pueden hacer otras cosas más interesantes. Sin dudas son personas muy laboriosas y prácticas, suelen considerar los resultados materiales aunque rara vez estos suelen ser el objetivo.

Estas personas son fácilmente accesibles, se suelen llevar bien con todo el mundo, y suelen tener muchas amistades, gusta participar de reuniones, colaborar con las amistades y participar de los eventos sociales, no suele tener enemigos, su astucia es capaz de vencer incluso a los más poderosos. El sentido de observación está muy desarrollado y eso le permite hacerse una idea correcta de la realidad, lo cual le permite sacar el máximo en los negocios, aunque es raro la persona nacida en este signo que no tiene una fuerte crisis financiera por lo menos una vez en su vida, de la cual sin duda resurgirá sin demásiada dificultad y mucho más sabia, la experiencia de una crisis económica posteriormente activa las aptitudes latentes en esta persona capaces de conseguir una interesante fortuna, es muy raro que la rata no consiga tener su patrimonio.

Las personas nacidas en estos años tienen una especial relación con el dinero, realmente son ahorradoras, previsoras y no sólo en lo económico, en la seguridad, etc..., no se les puede considerar tacañas, pues pueden ser generosas especialmente con las personas de su familia, amistades y entorno. Son personas que siempre piensan en el futuro, y es posible incluso que emocionalmente vivan en él y de él, es posible que ello tenga que ver con la capacidad de detectar con tiempo el peligro y anticiparse a los demás.

Horóscopo chino de la sexualidad

El Hombre Rata: Bajo un aspecto tímido y reservado esconde su verdadera personalidad. No se sorprenda cuando descubra en él una persona de gran sensualidad. Ya desde muy jóvenes los nativos de este signo se caracterizan por su facilidad para excitarse y suelen ser precoces en sus relaciones sexuales, que en muchos casos acontecen con mujeres maduras. Su pene es de talla normal, pero sabe sacarle muy buen rendimiento. Es algo comodón y necesita unos mínimos de confort para decidirse a realizar el acto sexual. Así, detalles como habitaciones espaciosas, bañeras redondas, jacuzzi... le harán sentir como pez en el agua. Es una persona muy aseada y de buen gusto para vestir, pero ante todo es muy varonil. Para la vida en pareja es un compañero excelente, pues sabe darlo todo antes de exigir a su pareja. Sus reglas de vida están basadas en la salud, la higiene y la organización de su tiempo. Hay entre ellos algunos maniáticos del orden. Se hallan en reflexión permanente sobre todo y particularmente sobre ellos mismos. Esto provoca un cierto decaimiento en su deseo sexual, si bien obligándole a hacer ejercicio, su gran apetito sexual volverá. En definitiva, es el tipo de hombre con el cual es posible alcanzar la plenitud.

La mujer Rata: No intenta hacerse notar. Su comportamiento es más bien tímido, pero en realidad obedece a su carácter reservado y discreto. Por tanto no pasará jamás desapercibida, ya que posee una elegancia natural y una clase que la hacen muy sensual. Detrás de esa apariencia de no haber roto nunca un plato se encuentra una mujer con un deseo sexual impresionante, capaz de acabarle los recursos a más de uno. Con ella las relaciones sexuales serán muy satisfactorias, placenteras y enriquecedoras. Podrá hacerlo todo, tratar de inventarlo todo, ya que le encantan las innovaciones. No es que sea una obsesa, pero casi. Por suerte, su equilibrio, su ponderación y su sentido común la guían siempre a buen puerto. Su peor enemigo es la pérdida de confianza de su compañero en ella. En ese momento se vendrá abajo y perderá el interés por todo. Reaccione, anímela, de le amor y ternura, y bien pronto reencontrará esa mujer excepcional, de mirada electrizante y con la que podrá gozar de un amor sin fin.

Horóscopo Chino Rata